Citroën C4 LOUNGE

$10.199

  • 12 Cuotas Fijas
  • Entrega Pactada
  • Toma de Usado
Cada detalle fue pensado para impresionarlo. El habitáculo está confeccionado con materiales de la mejor categoría, tales como el revestimiento slush (material blando) del tablero y los detalles de cromo diseminados en los comandos del volante, los aireadores y la palanca de velocidades. Además, la incorporación de un nuevo tablero de instrumentos 100% digital e intuitivo aporta mayor confort a la hora de obtener información, contribuyendo a un viaje más placentero.

SISTEMA MULTIMEDIA

Todas las funciones del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE se agrupan en una sola pantalla táctil de 7″. Entre las tecnologías que destacan: nuevo sistema de navegación TOMTOM, Apple CarPLay & Android Auto, el climatizador automático Bi-zona, radio AM/FM con USB y función para el teléfono gracias a la tecnología Bluetooth.

COLORES

Para realzar, aún más, su estilo y elegancia el Nuevo CITROËN C4 LOUNGE incorpora el nuevo color Rojo Salta. La gama sigue contando con los colores: Gris Moondust, Gris Aluminio, Blanco Nacarado, Blanco Blanquise y Rojo Rubí.

SOLICITAR INFORMACIÓN